sábado, 31 de marzo de 2012

Declaro

En este día solemnemente quiero declarar que no pienso madurar más que lo hecho hasta el momento. Mucho o poco es otro tema.

Seguiré soñando, persiguiendo quimeras, emocionándome con pavadas y teniendo mil caprichos. 

Persiguiendo chicas hasta que te encuentre. 

Escuchando rock y después tango mientras hago una pausa de la opera que me obsesione en ese momento.

Le seguiré reprochando a mis personalidades el no tener suficiente carácter para imponerse ante las demás, pero les prohibiré interrumpir a la que en ese momento me haga más feliz (si me ves jugando con un trompo o haciendo malabares, o te prendes o no me distraigas que estoy ocupadísimo).

Cada vez que algo no me guste me reservo el derecho de hacer puchero por tiempo indeterminado.

...y sobre todo no voy a renunciar. A nada. Nunca más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario