sábado, 31 de marzo de 2012

Un sábado que pinta bien...

Bueno, sábado, último sábado de marzo del 2012, la primavera parece que llegó para quedarse, hay sol, el mandarino sigue vivo pese todos a los pronósticos, las chicas están llevando menos ropa y mas vicio por las calles, y hoy encontré yerba en el super, en el grande, no en el que se dedica a las cosas extrangeras, en el normal, me sentía como en casa, bue, había solo una marca y solo de 1/2 kg, pero igual. Fue de casualidad, les cuento, estaba haciendo la cola pero me volví a las góndolas porque me había olvidado la salsa de soja (si, sorry, pero no saben como le entro al salmón cada vez que puedo) y justo debajo que veo? paquetes de taragüí... me copé y comrpré 5, así que tengo para unos meses....

Con la Sinfo vengo bien, espero terminarla para el lunes y así en abril me encierro a estudiar para bulgaria... hoy a la noche veremos que pasa, bowling por lo pronto...

Ahora lo importante de este mensaje.... a vos te hablo, querida Miss K. me tocaste los huevos con lo del cajero automático y los dólares, pero bue, me la banco... ahora tenes quilombos con la europa, los yankis, brasil, etc, etc, por la importaciones, solo dos cosas te voy a decir:

1° dejate de joder con lo libros, no te preocupes, que el sistema educativo esta bastante hecho mierda como para que te den problemas sus frutos... digamos que viene destruido desde hace años y ninguno hace nada para mejorarlo... al pueblo pan y circo y fútbol para todos, no?

2° si llegasen a cerrar las importaciones en europa y me quedo sin yerba, se te arma.. no sé.. algo se me ocurrirá... enamoraré a tu hija y me vas a tener que bancar como yerno, y eso no se si te va a copar... así que elegí, la yerba o la tranquilidad familiar, es una amenaza.


PD: les dije que conseguí yeba?
PDII: tengo ganas de Barcelona, Mafalda te extraño...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario