sábado, 17 de marzo de 2012

Ok, esta sería la primer entrada seria del Blog. Hace unas semanas ayudando a una amiga hice un trabajo de investigación que constaba escribir 20 minutos sobre algo feliz y después contestar unas preguntas, la verdad que me pareció una pelotudez, puede ser que alguna mente poco formada se deje engañar por unos minutos de reflexión positiva, va creo que el punto que querían demostrar es que si haces un esfuerzo para ver las cosas buenas de la vida, te podes sentir mejor, y con el paso del los días repitiendo esto vas cambiando tu forma de verte, nadie me lo explicó pero como teoría psicológica en el año 2012 me pareció poco elaborada, tendrían que tener un seguimiento e los sujetos un poco más personalizado porque hay muchas cosas que te pueden pasar más allá del test que te afectan en como te vez, y también no me van a decir que todos los días no se sienten un poco distintos, y además una va cambiando y con esto su punto de vista. Por otro lado Si uno ya tiene un trabajo personal sobre si mismo hecho, no va a cambiar sus respuestas sobre si mismo que tanto trabajo le costo conocer  (y que que sigue pensando todo los días) por un trabajo de dos semanas, mínimo tendrían que haber preguntado si uno ya había reflexionado sobre estos temas o si había ido al locologo, y si no tener una población realmente grande que homogenize (o con c o con s)  todos estos factores. Sorry, el laburo no garpa.... igual me fuí de tema, lo que quería decir es que esta experiencia me hizo ver que esta bueno pasar las cosas por escrito, al menos para organizarlas en la cabeza y sacarlas y palparlas. Verbalizar, por ahí se empieza según el locologo que me atendía, el cual yo pensé que me había abandonado y después de 5 años me entero que me seguí llamando y que mi vieja no me decía... cada vez sé menos a quien creerle, en quien confiar, es mucho pedir que te digan las cosas y no te oculten info? sorry ma, yo te creo una de veinte palabras, te lo fuiste ganando. Nunca voy a dudar de tu buena voluntad, pero eso no e una justificación... igual divagué de nuevo....

De que mierda quería hablar? ahhhh si de la personalidad...

Ultimamente me siente raro, es decir, de nuevo, estas son cosas que van y vienen, l'stesso locologo me dijo, y es de las pocas cosas que me acuerdo (memoria selectiva que le llaman) que tenía que aprender a vivir sobre la cuerda, haciendo equilibro, encontrar el centro, que tenía muchos intereses, muchas formas de ser, muchas aristas y que un día iba a estar más para un lado y otro más para el otro, la verdad que yo de equilibrista no tengo nada, apenas puedo bailar... o de tener muchos intereses esta bien, entiendo que todo no se puede hacer ni tener y que en la vida hay que elegir, o jugas al futbol o tocas el piano, si lo queres hacer bien, en profundidad tenes que elegir, hay cosas que las podes compaginar en el tiempo, otras no, no todos somos Roberto Ayala.

El tema es la personalidad, elegía una carrera, en la cual no me importa si soy bueno o malo, pero la que amo y de la que no me puedo alejar, lo hago por necesidad, para mi y por mi, otro día hablamos de eso, pero la carrera me pida que se un nerd, o al menos a mi, tal vez otros estudiando menos consiguen más, pero ese no soy yo, a mi me cuesta horas y horas y la vida se me escapa, veo la vida por la ventana... y el rocker que llevo dentro se me revela, es una lucha interna, salgo a correr porque se que me permite estudiar mejor, rendir más, pero mientra corro tengo ganas de irme a emborrachar por ahí y despertarme en casas de gente que no conozco (los buenos tiempos Fito, los buenos tiempos....), hay dos cosas que me gustaría tener hacer en este momento, Radio, que no sé porqué me llama increiblemente, y tener una banda de rock, y hacer covers y pasarla bien, ojo no quiero ser la estrella, yo con la 2° Guit. soy feliz....

Bueno, tengo que sentarme a hablar con mis personalidades y ponernos de acuerdo, al menos organizarnos, poner días de la semana para cada una, que se yo.... eso será lo que llaman multiples personalidades? yo lo llamo facetas, estaría bueno ser nerd de 8 a 17 de lunes a vienes y rocker de viernes a la noche al domingo, y a todos los otras donde las meto? el que quiere ser padre? el que quiere escalar el aconcagua? el romántico y soñador que se va a caminar sin rumbo? me falta tiempo... a nadie le sobra una vida que no use que me la pueda prestar? vamos, hay tantos por ahí que simplemente ven los días pasar.... en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario