domingo, 25 de marzo de 2012

Domando la fisura.

Lo bueno que tiene el Euro es que para mi, al menos por ahora, es caro, tonces, es bastantante caro el viaje por el chaperío (si no escucharon la renga no existen), tonces al otro día podes dormir bastante peo te levantas y podes articular palabra y algún que otro pensamiento a pesar de tener voz de contrafagot roto.

En resumen, luego de dormir un par de horas , a las 14 me desperté y creo que el domingo no esta del todo perdido, así que ya puse a lavar ropa, me duché, voy a a ir al super en algún momento y a buscar lo de strauss. Quién dice? hasta por ahí agarre el Tchaikovsky un rato a la noche, al menos dos hojitas...

Bue, lo que realmente quería decir es que tal vez, se pueda encontrar el punto medio para vivir un poquito en el mientras tanto... hay que evitar los excesos y se atraviesa mejor el post jolgorio, pero... realmente es vivir andar midiendo los límites? porque por el otro lado también se podría pensar que o lo haces bien o no lo haces...jajajaja, ya me salió el Moody. Que se yo !! tendré que aprender a que en épocas de compromisos y fechas límite tengo que simplemente controlar y no encarcelar personalidades y después liberarlas cada tanto, un poco de libertad condicional hasta que las cosas cambien de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario