miércoles, 21 de marzo de 2012

Dúo de Motosierras...

Desgraciadamente no es una obra musical de ultra vanguaria como se podrían haber imaginado por quien está escribiendo este blog.

La primavera me encanta, es la época del año en donde estoy de mejor ánimo, y cada vez dura menos, pero eso es otra historia. Pero todo tiene su lado negro, en este caso el polen, el florecimiento de los árboles y como consecuencia los jardineros. Cuando me mudé a este edificio una de las cosas que más me gustaron es que esta rodeado de un gran parque, mucho aire, buena vista, poco ruido en general... pero cuando hacen ruido, hacen ruido, son las 9 de la mañana, hora de sentarse al piano luego de haber desayunado, lavado los platos del día anterior, leido el diario, los e-mail y terminado todas las diligencias previas,... pero bueno pequeño detalle, estos dos buenos trabajadores estan dele que te del con sus motosierras desde las 8.30, juro que intenté empezar a estudiar, pero no puedo, parece que los tengo sentados al lado mío... lo mejor de esto es que el lunes ya estuvieron... perdí casi todo el día de estudio...ayer no aparecieron y yo pensé que había vencido.....

Tengo miedo de pensar que la vida no quiere que estudie, que es mejor que no haga música.... será un mensaje divino?
Tengo dos opciones, o les voy a ayudar para que terminen más rápido o me voy de casa????? me voy si ya fue....

AL menos como seguro que hoy tengo tiempo de sobra voy a aprovechar para adelantar pendientes, entre ellas postear cosas que tenía pensadas desde antes de abrir el blog. (ahí pararon, será verdad u otro engaño como los últimos 20?)

PD: si alguno tiene una obro para motosierras y orquesta u algo parecido que la pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario